Uno a uno: Betis 3-3 Celta

Mohamed: 6. Parece convencido de la defensa de 4, manteniendo a Cabral y Roncaglia como centrales titulares, por mucho que el rendimiento de ambos esté en duda. El equipo volvió a pecar de falta de ideas ofensivas durante 60 minutos -pura anarquía- y de una preocupante endeblez defensiva. En su haber, la apuesta por Hjulsager y el cambio de sistema, dejando a Mallo como tercer central y al danés como carrilero. Mejoró notablemente al equipo.

Sergio: 5. Sin errores groseros, pudo hacer más tanto en el primer tanto -lento en la salida- como en el segundo -el balón entra por su palo-. Por lo demás, correcto.

Mallo: 5. Gris el capitán, que apareció poco y estuvo desacertado en ataque. Correcto atrás.

Cabral: 5. A su nivel habitual durante esta temporada. Sin errores grotescos, pero lento y fácilmente superable, como en el primer tanto de Loren.

Roncaglia: 6. Tampoco tuvo el argentino grandes errores de bulto. Atento, rápido y bastante solvente. Suficiente para su nivel medio.

Juncà: 4. Mal partido del lateral, que convirtió su banda en un auténtico pasillo para los béticos. Especialmente clamoroso es su error en el primer tanto bético. Participativo en lo ofensivo, con asistencia incluida.

Okay: 6. De lo más potable hoy. Va ganando ritmo y se va notando, aunque sigue pecando de intermitente. Mezcla bien con Beltrán, igual que con Lobotka. Pudo estrenarse como goleador pero el VAR anuló su cabezazo.

Beltrán: 6. Más allá del error en la salida de balón -de los primeros groseros que tiene el mediocentro-, buen partido en líneas generales. El ida y vuelta de la segunda parte le perjudicó por completo.

Brais: 8. Fue su mejor partido de la temporada. Metrónomo del juego ofensivo del Celta, disfrutó cuando el partido se rompió. Mejora de mediapunta y empeora cuando cae a banda. Otra vez ve puerta. Va hacia arriba.

Boufal: 4. Muy, muy poquito del marroquí, que se fue sustituido al descanso. Desaparecido.

Aspas: 7. Dio dos palos, uno espectacular de falta directa que pudo ser el 3-4. Le falló la fortuna. Un dolor de cabeza permanente para la defensa bética.

Emre Mor: 6. Bastante decente el partido del turco, que tuvo el gol en sus botas al inicio de la segunda parte. Se le hizo largo el partido.

Hjulsager: 7. 2 asistencias culminan una 2ª parte notable del danés, que mantuvo el buen nivel ofrecido en Copa y pide a gritos más minutos. 

Maxi Gómez: 8. Dos goles y fabricó una jugada para Aspas que estuvo a punto de acabar en gol. Recién salido de lesión y jugando 45 minutos. El uruguayo demostró por qué es, posiblemente, uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa. Un auténtico imán.

Araújo: -. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS