Uno a Uno: Celta 1 - Getafe 1

Mohamed: 1. Lamentable su planteamiento. Peor la búsqueda de soluciones sobre la marcha. Esta noche el técnico celeste tuvo que soportar el primer “concierto de viento” desde las gradas de Balaídos… y con razón. El equipo navega sin rumbo y la ruta cada jornada resulta más incierta.


Sergio: 5. Se mostró inseguro ‘El Gato’, con una defensa que enseguida lo dejaba vendido con cada balón. Se salvó de milagro.

Mallo: 5. Flojo el capitán. De hecho, de su partido puede hacerse extensible la actitud de todo el equipo: sin ideas, lento y poco solvente.

Cabral: 5. Una de cal y una de arena de ‘El Mariscal’, para no variar. Como nos tiene acostumbrados, no sobresale en casi ninguna faceta, pero al menos no erró clamorosamente.

Roncaglia: 4. Cada vez que se acerca a un delantero rival, la parroquia celeste tiembla. El argentino arriesga demasiado, para él, pero también para sus compañeros.

Junior: 5. No sobresalió en ningún momento el paraguayo. Incómodo y más lento de lo habitual.

Lobotka: 6. De lo mejor del equipo, pero sin lucirse en absoluto. Al menos volvió a demostrar pundonor y despliegue físico.

Beltrán: 4. Estaba cuajando su peor partido desde que viste la elástica del Celta, pero también fue sustituido injustamente cuando otros compañeros estaban todavía peor. Perdido.

Brais: 4. Su inicio de temporada sigue resultando negativo, para él mismo y para todos. Sin claridad ni profundidad, jugando al tuntún y con graves carencias posicionales.

Jensen: 5. Su debut ha estado tristemente marcado por la incomparecencia general. De su juego trascendió un buen manejo de pelota y calidad a la hora de ver huecos. Poco más.

Maxi: 6. Junto con Lobo, el otro futbolista de la noche. Y no por su gol (que también) sino por su entrega y lucha a la hora de defender atacando.

Aspas: 5. Demasiado discreto el crack de Moaña. Volvió a tropezar contra su ‘talón de Aquiles’ (el Getafe) y sigue sin lograr ni marcarles ni mostrar su mejor versión. Por lo menos, peleó.


Okay: 4. Saltó al campo para suplir las carencias de Beltrán... sin éxito. Tosco, desubicado y sin profundidad, el turco desluce en el conjunto.

Araújo: 4. Fue salir al césped para aguantar el resultado favorable y encajar. El mexicano se encontró un escenario demasiado caótico como para lucirse. Una lástima.

Sisto: -. Contó con minutos para tratar de cambiar la actitud del equipo, pero apenas tocó un par de balones, sin trascendencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS