Uno a uno: Celta 1 - Madrid 4

Manel Vidal/Reuters

Berizzo: 6. El ‘Toto’ trabajó esta noche desde la grada. Su segundo al mando, Marcucci, ejecutaba sus órdenes, y la conexión resultó, al menos en lo que actitud se refiere. El Celta jugó con sus señas de identidad por bandera y complicó la vida al todopoderoso Real Madrid. No obstante, no tuvo la fuerza suficiente para pelear contra las injustísimas decisiones arbitrales.


Sergio: 6. Salvó el de Catoira una vez más varios ‘mano a mano’ rivales, y sin embargo encajó cuatro goles. Demasiado poder ofensivo para él, que volvió a encontrar en CR7 la horma de su zapato.

Hugo: 6. Bien el capitán, pero excesivamente exigido. Trabajó como siempre, pero se le vio ya falto de físico para enfrentarse a unos velocistas como los merengues.

Roncaglia: 6. Genial primera parte del ‘Toro’ argentino, bastante mala la segunda. Se movió en la indeterminación y acabó claudicando ante el rival.

Cabral: 6. Bien sin alardes el otro central argentino. Lento como siempre, al menos en esta ocasión se mostró lo suficientemente seguro.

Jonny: 6. No estuvo nada mal el de Matamá. Incluso demostró cierto podería y gran actitud, pero, como sus compañeros, acabó por hincar la rodilla.

Jozabed: 6. El sevillano cuenta con una serie de automatismos muy curiosos. Casi siempre la juega al primer toque, y acierta en la mayoría de ocasiones, no obstante, cuando falla…

Wass: 5. Esta noche se ratificó su profundo agotamiento. El jugador danés es el que lleva más kilómetros recorridos a sus espaldas, y merece su descanso.

Tucu: 7. Gran partido del chileno, haciendo gala de su despliegue físico cada minuto. Quizá el mejor del equipo por pundonor y entrega.

Sisto: 5. Hoy no fue su actuación más brillante. Negado de cara a puerta y contrarrestado por la férrea defensa rival, el danés apenas pudo generar.

Guidetti: 4. El problema que vive de cara a puerta continúa. Y eso que marcó el único gol  para los locales (previo rebote); sin embargo, sigue sin vérsele verdadero olfato y yerra en las ocasiones más claras.

Aspas: 7. El de Moaña fue quizás el más peligroso en ataque. Generó, ayudó atrás e intentó todo lo que pudo. Pero no fue suficiente; también necesita descansar. Fue expulsado inexplicablemente.


Chelo: 5. Primer cambio de Berizzo, entró por Jozabed y contuvo como pudo las arremetidas rivales. No dio la talla, en líneas generales.

Pape: 5. Apenas se le vio al canterano, pero volvió a demostrar que siempre se puede contar con él.

Beauvue: -. Cinco minutos sin incidencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS