Doble alegría para Iago Aspas

Día de buenas noticias para Iago Aspas. El moañés ha recibido dos comunicaciones esta mañana que seguro le alegran el día. La primera, que Julen Lopetegui vuelve a confiar en él. El seleccionador nacional, que presenció en directo el Celta-Real Madrid en Balaídos el pasado miércoles, vuelve a llamar al '10' celeste. Se convierte, de esta forma, en la tercera vez que es convocado con el combinado nacional. España jugará un amistoso contra Colombia en Murcia el 7 de junio y posteriormente viajará hasta Skopje para enfrentarse a Macedonia el 11 de junio en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia.

La otra buena noticia llega desde el Comité de Competición, que le ha retirado la segunda amarilla que Martínez Munuera le había mostrado por simular un penalti. Una percepción a todas luces injusta que el Celta recurrió y, como era de esperar, el Comité ha aceptado. Podrá despedirse de la temporada en Balaídos con un mejor sabor de boca el que es, y luchará por acabar siéndolo, el máximo goleador nacional de LaLiga.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
 

Videos

Más Vídeos
Watch the video

Multimedia

Más noticias

El Celta entrenó esta tarde en Old Trafford antes del histórico partido de mañana. Te traemos las mejores imágenes de la mano de Miguel Riopa (GETTY...

Cantera

Más noticias