Defensor Sporting se queda con un 20% del pase de Gómez

Maxi Gómez ultima todos los preparativos para viajar a Vigo en los próximos días y estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al Celta hasta 2022, por los próximos 5 años. En una imagen del medio uruguayo 'Tenfield', el ariete ha posado con la que será su nueva camiseta. El traspaso se cifra en 4 millones de euros y Defensor Sporting se queda con el 20% de un futuro traspaso.

Eduardo Berizzo, que será o no su nuevo entrenador dependiendo de su renovación, destacó que se trata de “un jugador importante, muy potente”. “Es muy fuerte, muy hábil cerca del área, de mucho gol y muy potente físicamente”, explicaba hace unos días el técnico argentino en rueda de prensa. Por su parte, el que era su presidente hasta el momento, Daniel Jablonka, máximo mandatario de Defensor Sporting, desvelaba que “había una cláusula fundamental para nosotros que era quedarnos con un porcentaje, y ese requisito había impedido que alguna otra oferta fructificara, porque no negociamos sin esa condición”, afirmó.

Puso en valor también la rapidez de los vigueses a la hora de negociar por el delantero antes que otros clubes. “Creo que el Celta se adelantó en la gestión, porque hubo muchos clubes, pero ellos hicieron una gran gestión”, dijo el máximo mandatario de Defensor Sporting.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
 

Videos

Más Vídeos
Watch the video

Multimedia

Más noticias

El Celta entrenó esta tarde en Old Trafford antes del histórico partido de mañana. Te traemos las mejores imágenes de la mano de Miguel Riopa (GETTY...

Cantera

Más noticias