El Celta renueva su imagen y presenta 'Celta Media'

Watch the video

El Celta ha presentado esta mañana su renovada marca acompañada de un nuevo canal de comunicación que el gran público requería desde hacía un tiempo. Con un vídeo a modo de introducción, el club olívico ha desvelado la que será su nueva marca corporativa, que acompaña a la entidad en todos los actos que realiza. 

Está marca pasa del 'realclubceltadevigo' previo al 'RCCelta', destacando la palabra Celta, reforzándolo en tonos celestes y eliminando la palabra 'Vigo' de la misma. Según el club, "la nueva imagen corporativa céltica cuenta con un diseño actual, visualmente potente, mucho más moderno y que respeta, conserva y ensalza los rasgos de identidad del club". Ha sido diseñada por la empresa viguesa 'People and Brand'.

Además de la nueva marca corporativa, el Celta ha presentado también su nuevo proyecto audiovisual. 'Celta Media', dirigida por el periodista vigués Fernando González 'Gonzo', será el canal de comunicación a través del cual el club gestionará todos los contenidos audiovisuales que genere. Estos serán compartidos a través de las redes sociales oficiales del Celta, que ya ha publicado numerosos vídeos de esta productora durante la pretemporada. "A través de esta plataforma, la afición celeste se sentirá desde esta temporada más cerca que nunca al equipo gracias a novedosos contenidos audiovisuales que llegarán a todo el celtismo por las diferentes redes sociales oficiales", señala el club.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
 

Videos

Más Vídeos
Watch the video

Multimedia

Más noticias

El Celta entrenó esta tarde en Old Trafford antes del histórico partido de mañana. Te traemos las mejores imágenes de la mano de Miguel Riopa (GETTY...

Cantera

Más noticias