Marcucci: 'Si amonesta a Aspas también se la tiene que sacar a Cristiano'

Ernesto Marcucci -responsable hoy del banquillo celeste al estar Berizzo sancionado- se mostró visiblemente molesto con el arbitraje esta noche en Balaídos. No en vano, fue expulsado tras protestar la segunda amarilla incomprensible a Iago Aspas. Así lo explicaba ante la prensa. "Eso es lo que le pregunto al cuarto árbitro, a lo mejor de una manera más accidentada de lo que correspondería, pero le digo por qué una situación de simulación se sanciona con amarilla y a los dos minutos en la misma situación no se sanciona a Cristiano", explicó.

Y añadió que "desde mi lugar estoy lejos de las dos jugadas, pero entiendo que a Aspas le amonesta por simulación y entiendo que Cristiano debía ser amonestado por lo mismo porque el árbitro pita lo mismo". 

No se quiso mojar respecto a la renovación o no de Berizzo, destacando aún así que el objetivo del 'Toto' lo habían logrado: la afición estaba orgullosa. "Esta temporada seguro que es mi último partido, claro, pero no soy el indicado para hablar del tema. Eduardo es el interlocutor válido para hablar al respecto, añadiendo que "cuando vino dijo que aspiraba a que la afición se sintiera orgullosa del equipo y creo que los jugadores lo han logrado".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS